Just Another Story...

Acá va algo que escribí hace un tiempo. A pedida de mi "Profesor de Cine". Haha...
Federico Bezenzette; mejor conocido como sólo: Bezenzette, o Señor Profesor Bezenzette...
Ahí les va:
“Lo que les debo decir sobre mi vida.”
Yo creía que mi vida era normal, pero al conocerlo me di cuenta que no sentía ansias de vivir como cuando era niño, sólo tenía sentimientos y ganas de odiar en mi corazón y en mi alma. Me sentía como un estúpido, quería estar solo, sólo por un momento; pero las semanas corrían, comencé a volver solo a casa, no contestaba el teléfono. No escuchaba a nadie, ni siquiera a mi madre, yo era mío no suyo. Decían que me iría consumiendo de a poco, si seguía haciendo cosas erróneas.
Mi vida era un infierno basado en ira hacia el resto de la humanidad; de donde venía no existía un camino cercano de amor y comprensión, sólo caminaba para encontrar mi alma en la oscuridad de un bosque blanco de brisa fresca y suave, buscando respuestas de por qué necesitaba existir si en mi mente sólo quería estar en un mundo de oscuridad, en donde no hay luz ni calor, solamente tristeza y frialdad. Un espacio cerrado y sin aberturas al mundo real. En donde puedes crear tu mundo único, tus propias reglas, tu manera de vivir; un lugar en el cual el tiempo no existe, no envejeces. Nuestro ambiente de soledad, sin la necesidad de odiar a los demás, ya que estás solo y no hay nadie más contigo...
La humanidad piensa que las personas que reaccionan de esta manera no vivimos la verdadera vida, sino que nos estacionamos en el tiempo sin querer escapar, creen que no podemos ver en sus ojos, que dentro de ellos también existe un mundo privado, es sólo que aparentan ser felices. Viven en un mundo de mentiras, pero debajo de esa máscara se puede alcanzar a observar que tienen miedo de saber lo que en realidad pasa con nuestro mundo, temen saber que nos abandonan en un infierno desconocido. Los aterra encontrarse en un lugar donde están solos, nadie los entiende, claro que no deben hacerlo.
Esta vida fue creada para vivir en soledad, sobrevivir como se pueda, estamos obligados a convivir con criaturas espeluznantes que nos asechan en todo momento; y aunque saben que no podemos escapar a esta vida, existen personas que siguen intentando salir al exterior, salir de ese maldito mundo de mentiras, esas son las personas fuertes, las que creen que esta no es la vida, el lugar ni el momento correcto para vivir. Cada día prueban hacer las cosas sencillas más complicadas, se prueban día a día pensando en que no son lo demasiado buenos como para encontrar un mundo más allá de lo que está en su mente, buscan un mundo dentro de su corazón, muy adentro de su alma. Lo más terrible de ese comportamiento es que jamás van a lograrlo, pero ese no es mi problema. Aunque hay momentos en los que pienso que es estúpido seguir aquí, momentos en los que pienso que podría ser mi último respiro y trato de mantenerlo, aunque se que es inútil. Las heridas son demasiadas, muy profundas, ya es muy tarde para curarlas. A veces necesito creer que hay un Dios esperándonos en el más allá, un lugar mejor. Pero estas ilusiones no duran mucho, por más que físicamente el tiempo no pase, en mi mente siento que envejezco, que cada día soy más oscuro y que ya no tengo fuerzas ni para mirar dentro de mí.
Para las personas que piensan, que creen, que tienen esperanza de salir, esto es sólo un desafío peligroso, es sólo una piedrita más grande en zapato, que los obliga a ser mejores cada día. En cambio, para la gente que quiere que esto signifique una tortura, es el mismísimo infierno; se queman cada día de su vida, sienten cómo las llamas los invaden en una oscuridad inmensa llena de peligros para ellos, un espacio sin luz, sólo ellos y las sombras de sus corazones y almas, su cuerpo es como un artefacto de batalla y de trabajo; a pesar de esto, me da coraje como se mantienen parados sin siquiera quejarse o llorar. Para este tipo de gente la vida es pura frialdad, malicia, y tristeza, un lugar en donde siguen un camino sin buscar algo más allá de lo que ven con sus propios ojos.
Al pensar en la forma de pensar que tienen estas personas, no logro imaginarme a la gente que trata cada día de salir a la maldita luz, buscan un sueño imposible de cumplir, ya que nunca saldremos de este lugar, jamás; estamos encerrados en un agujero negro, en una bola de tiempo, donde éste no pasa, no corre. Aunque nuestra mente nos haga jugarretas esa es la mera verdad. Este es uno de los conceptos que me deben de haber quedado más claros a la hora en que entré a este demoníaco lugar en el que he estado caminando y caminando en círculos, mirando, esperando, buscando, viviendo por “un” mañana, en las sombras, tendré que estar esperando toda mi vida.
Esta noche el cielo está en llamas, parar intentar quemar las mentiras cayendo de este cielo oscuro sobre mí, pero a pesar de eso sigo de pie. Quién maneje el tiempo libre será de culpas y pecados, vivirá en armonía y conquistará le paz. Si llegara alguien a lograr esto, cosa que dudo, estaré, esta vez sí estaré muy sorprendido. Son duros mis errores, mas tengo la conciencia limpia y me sigo manteniendo en pie. A veces imagino un lugar en donde pelear no es inútil, donde no puedo tomar el camino equivocado, es algo hermoso, algo suave y tranquilo que alivia mi mente, cuando la presión me sigue empujando y empujando; porque me he sentido más abajo que el resto, me he estado arrastrando sobre un suelo húmedo, empujando todo a mi alrededor y cayendo por siempre; porque quizás haya alguien esperándote allí afuera, que siempre esté contigo, aunque a veces refriegue una sonrisa sobre ti. Pues yo lo creo en realidad, hay una persona que puede sentir como tu destino se va quemando poco a poco, que sabe que tienes el poder para escapar de aquel horrible lugar, que...sin descanso tienes tus ideas bien claras para lograrlo; que no tienes un descanso, aunque sabes muy bien que el tiempo se te escapa, por más que no pase. En esos momentos te sientes fuera de esa oscuridad, que te aparta de los demás, que no te deja ni estar sólo. Te sientes enfermo, cansado; y que la vida se volteó sin que te dieras cuenta. Y es entonces cuando te pones a reflexionar, no sabes por qué te sientes así, y no existe quién pueda contestar tus dudas, ya que estás completamente solo, cuál es el fin de seguir parado en la línea en llamas, si ves tantos cosas inservibles quemándose y sin embargo, abres bien los ojos y no, no hay nada; tantas personas heridas por tu culpa, pero ya no puedes volver atrás, aunque tengas una vida allí, no puedes hacerlo, porque no volverás a sentirte así, vivo, ya que no tuviste tiempo para quemarte.
Dejando todo atrás, cruzaste la línea en llamas, pero la cara de la verdad aún no tuvo tiempo para prenderse en llamas, ya que nunca pensaste que el tiempo y la distancia del resto de la gente te pudo haber convertido en una persona tan fría, de repente cambias, y por más que en tu vida digas, tu camino controles, y que tu decidas por ti mismo que hacer de tu vida, jamás podrás cambiar y mucho menos salir, por más que recuperes tu alma, tu corazón o lo que sea, en el mundo real no hay lugar para gente como nosotros.
María Emilia Cabrera.
"Not knowing you've changed for just one bite..."
^^
Comments
Post a Comment