Se me pasó el cumpleaños de Chestor


Típica foto de Chester...
Sí, bueno, ya. ¡Me olvidé! ¡Se me pasó un día! ¡No me golpeen!
No importa, la cuestión es que nuestro niño Chester Bennington cumplió ayer 33 años. Es uno de mis ídolos; lo adoro. O sea: es Chester, punto. Un músico increíble, descontando que toca la guitarra como derecho cuando en la vida real (?) es zurdo. No, es un genio. La música que hace Linkin Park no tiene comparación, y no hay banda que se le parezca. Son geniales.
Y es por eso que hoy (aunque debería haber sido ayer) Chester Bennington ocupa un post en este blog. Es por eso que cada uno de los integrantes de Linkin Park ocupan un lugar en mi corazón.
Y no me vengan con eso que te tiene que gustar sólo la música, y blah, blah, blah. O sea, esta es mi respuesta: FUCK YOU! Y dejen de meterse en mi vida. Lo que quiero decir es: si sostienen que no hay que meterse en la vida de los demás, no se metan en la mía y déjenme quejarme en paz, ¿understood? Ya me parecía...

Bueno, me voy. Chester, espero que hayas pasado una velada increíble junto a tus amigos, tu esposa y tus cuatro (maravillosos) hijos, y el resto de tu familia.

Happy Birthday!


xoxo

.
.
*Not knowing you've changed for just one bite...*

Comments