Happy 22nd Birthday, Brendon!


(Bueno, heme aquí editando mi post)
La cuestión es que el muchachito acaba de "turnear" 22. O sea: que cumplió 22 añitos. Pensar que yo lo conocí cuando tenía diecinueve. Bah, bueno, "lo conocí". Es una forma de decir, claro. Digamos que me obsesioné con "I Write Sins Not Tragedies", así como me obsesioné con "Misery Business". Lo peor es que en esa época creía que el muchachito que se casaba en el video era parte de la banda y que Brendon escribía las canciones. Eso significa: ignoracia total.
Pero todo se volvió más claro cuando mi adorada amigaza (cada vez que escribo esta palabra no puedo evitar pensar en enzimas, no pregunten) Aye ("Sólo Aye") tuvo su primer crush con "Nine In The Afternoon". Me acuerdo también el año pasado, la primera vez que vi este video dije: "Mmm... A mí me re gustaba esta banda; igual se volvió re feliz, no sé qué les pasó...", con cara de boluda viendo a Brendon jugar con la aspiradora. Que en esa época no era "Brendon", era "el chaboncito que canta en Panic! At The Disco". Y sí, por si se lo preguntan, seguía pensando que Brendon escribía las canciones.
Después Aye se obsesionó con la banda, y yo me prendí cual garrapata a perro sucio. No tenía nada que perder: además Gerard se había empezado a tomar sus "merecidas" vacaciones (que aún siguen vigentes, después de un año).
Mi primer favorito, así como de una, fue él. Después descubrí que Ryan escribía las letras y dije: "Upa, ésa no me la esperaba". Conocimos a Joncy y mandé al resto a la mierda. Y Spencer... Mmm... ¿Spencer? Es como si nunca hubiese existido. No tengo nada contra él; simplemente no me interesa y punto. Agus lo odia, es peor ("¡a mí peor!"). No importa, larga historia. Pero la cuestión es que Brendon es el que siempre tira el comentario gracioso o la cara de boludo. Pobre, ésto último no lo puede evitar lo trae incorporado de nacimiento.
Más allá de cualquier insulto encubierto (y no tanto) que pueda decirle yo a este bobote, lo adoro. Porque es un genio. En serio, ¿cuántas personas existen en el mundo, de su edad, que sepan tocar 7 instrumentos y encima cantar bien? A clue: muy pocos. Sin contar que es de Aries y me hace acordar demasiado a Gerard. Por más que se lleven 10 años son muy parecidos.
No sé si vale la pena aclarar que NO me gusta Brendon. Es más me parece bien feito, es muy cabezón, tiene cara de zoquete empalado, es chuequito, y usa chupines sabiendo que no le sientan. Pero me encanta su voz.
Eso sí que no lo niego, amo la voz de Brendon Urie. El efecto que tiene cuando canta... Es como Brian Littrell, cualquier cosa que cualquiera de ellos dos me diga se los obedezco sin pensarlo. Tienen las mejores voces del mundo, y encima entonan. Son dos guachos, me dejan pelotudísima después de escuchar una canción donde canten ellos. Como "Where Do We Go From Here?", o "Northern Downpour", escuchada con el audífono izquierdo. Les juro que casi me desmayo cuando descubrí eso. Quedé como: "les traigo amor..." Encima el Chuli vino y me dijo: "¿Qué te pasa?" Y yo, no sé cómo, inventé: "Escuchá esta parte de piano, está buenísima". Y está buenísima, pero no era por eso que tenía cara de ameba recién sacada del horno.
Volviendo al día de la fecha. Es el segundo año consecutivo que no está en su casa el señorito Urie. El año pasado estaba a mitad de la Honda Civic Tour, y este año en el Coca-Cola Zero Fest. Igual él dice que la pasó bárbaro en Sud África. No sé, no sé...
(Quiero ver fotos de Jon tomando, punto.)
Una vez más, volviendo a lo importante: no sé. Brendon es la clase de persona que le hace bien al mundo de la música, y al mío.
Así que eso solo: te deseo el mejor de los días (que ya pasó), y espero que no hayas extrañado mucho a tu familia. Y que, como dijo la Señorita Chen, acá hay civilización. No tan civilizada como esperan encontrar, pero civilizada al fin. Quiero decir, no vivimos en chozas, no señor. Ésa es para vos, Ryan. Y que: ¡tienen fans acá loco! ¡Media pila! ¿Sud África? Vengan acá al festival... No, mejor no. Porque acá los festivales son re caca. Tanto el Pepsi Music, como el Quilmes Rock. Que, entre paréntesis, Simple Plan fue a tocar al Pepsi de Brazil y no piensan venir acá. Pierre, gorda puta del orto, zorra de mierda... ¬¬
La cuestión es que el muchachín ahora tiene novia. Brendon, ¿no? Y, ¡Hahahahaha! ¡Cuánta envidia hay en el ambiente! (casi lo escribo con "h"). Pero que se jodan, of course.
Insisto: Vengan a Sudamérica. Vengan.
Y así me largo, deseándote el mejor de los días, porque te lo merecés. Aunque es al pedo porque estás con tus amigochos ochos, que seguro van a hacer lo que sea para que la pases de lujo. Encima Joncy te tiene al lado y te mandó un mensaje por Twitter, ¿no es un amor? Yo sé que sí, no me contradigas, Brendon. Y podrías estar tomándote una coca-cola en vez de... Eso que te estás tomando, ¿no? Porque tipo que: Coca-Cola Zero Fest. ¿No? Bueno, no importa, no esperaba que entendieras...
Bueno, como ya te estoy hablando aunque sé que no me podés leer (?), me voy yendo.

Happy Birthday Brendon!

xoxo

.
.
*Not knowing you'd changed for just one bite...*

Comments