Gata con Gata...

Y sí, como dice el título: "Gata con Gata..."; no hace falta decir que "se entienden", ¿no? Ya me parecía. Bueno, después de leer un hilarante post lleno de delirancias (?) por parte de mi amiga Aye, me decidí a abrir mi corazón y hacerle un post a mi prima.
¿Qué? ¿Por qué?
Porque hoy es el cumpleaños. Y mi chiquitina cumple nada más y nada menos que 17 añitos. Lo que me hizo recordar que esá gitante. Que me hizo recordar que yo tengo 19... Lo que me recordó que estoy hecha percha. Pero volviendo al tema importante de este día (además de la aparición por primera vez de Allan Hyde en este blog -?-) es que es el cumpleaños de esa personita que sí me conoce desde siempre.
(Aclaración: todo el mundo dice que Aye y yo somos amigas desde siempre, pero no.)
Divago, divago.
¡Cuestión! Es tu cumpleaños Chulia, y nada más te quería decir que te quiero muchísimo, y que daría lo que fuera para volver a compartir un verano con vos en Miramar. Porque esa placita pedorra no es lo mismo sin vos. Ni la playa. Ni caminar rompiendo castillitos de arena (golpeándote). Ir al cyber (aunque últimamente ni íbamos). Ir a pasear por el centro gigante de Miramar, recorriendo esas eternas cinco cuadras (?), que de memoria nos sabemos. Soportar las críticas de nuestras madres a sus amigas provincianas. Poner My Chemical Romance a todo lo que da en ese equipito pedorro y gritar como dos locas a la par de Gerard.
Sí, porque gritar lo podemos hacer nomás en Miramar. Acá las dos vivimos en departamentos. Triste, pero cierto.
Y que estoy orgullosa que compartamos un cuarto de ADN. Y que parte de mi sangre sea parte de tu sangre. Y, por más tonto que suene, estoy orgullosa que siempre hagas lo que querés (cuando podés hacerlo). Quiero decir, que cuando querés algo lo lográs. Te enfrentaste a tu viejo para quedarte más tiempo en Miramar aquella vez. Renunciaste a jockey, aún sabiendo que no les iba a gustar nada. Y perseguiste tus ganas de tocar la batería. Y te echaron de la banda, pero who cares! Al cabo que ni las querías (?).
Ah, entre paréntesis: Chuli está ahorrando para comprarme la guitarra eléctrica. Dentro de poco la voy a tener. Entonces un día de esos vamos a ir a una sala de ensayo a pelotudear, y así te escucho tocar ^^.
Durante el receso porcino ni nos vimos. Porque yo soy una colgada del culo, y siempre me quedo sin crédito. Y aunque sé que hubiésemos ido a caminar por Caballito (como siempre), sé que nos hubiésemos cagado de risa mal. Y después íbamos a ir al puente a hablar sobre música y otras huevadas.
En fin, te extraño a vos. Pero sé que aunque nos veamos cinco veces por año, cuando nos juntamos es como si no hubiese pasado nada de tiempo. Bueno, salvo tal vez algún que otro chisme que tengamos que contarnos (sobre todo de tu parte).
Y no sé, te quiero montones. Y si nunca te lo digo en palabras es porque me cuesta, lo que significa que te quiero en serio y mucho.
Así que:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que disfrutes tus 17, porque son lo más.
No sé, espero que no te estén matando en el colegio monjino ese al que vas, y mañana nos vemos y nos abrazaremos y nos reiremos por la vida.
Y me voy contenta sabiendo que no te voy a hacer llorar :)

xoxo

*Not knowing you'd change for just one bite...*

Comments