Here we go again...

Y el blog cumplió otro año. Estuve ojeando nuestras entradas (todas) y me di cuenta que el blog vivió un millón de cosas. Estrenos de películas, estrenos de cd's, rupturas de bandas... ¡Maldito RYAN! ("¡estúpido y sensual Flanders!"). Ataques de nervios; dudas psicológicas. Arranques psicóticos. Sagas... De todo. Y se la bancó re bien.
Sweet Dreams Of Blood es nuestro pequeño amigo en la web. Es ese amigo que no importa qué hora sea cuando lo llames, siempre va a estar ahí dándote su apoyo. (Y encima te deja vestirlo como quieras, es un divino).
Creo que desde que nos convencimos mutuamente de hacer el blog es como si las dos hubiéramos abierto una puerta para crecer artísticamente. Aunque bueno, cuando vos saltaste arriba de mi banco y me gritaste un "¡hola!", como que le sacaste el cerrojo a ésa puerta. Pero como que con el blog, despacito y sin correr la fuimos abriendo. Y ahora, leyendo "Chronicles" y viendo lo que hicimos para "Parabras Puestas En Escena", siento que más que atravesar la puerta, estamos caminando por un largo pasillito que va a llegar a algún lugar... grande. Groso.
Obviamente tu imaginación nunca se va a acabar y mi sed por escribir nunca va a cesar, así que no creo realmente que lleguemos nunca a ningún lugar. Porque no hay lugar al que llegar, esto no termina nunca. Como si estuviésemos recorriendo el pasillo de una sala redonda sin puertas. Nunca termina.
Lo genial de todo esto es que empezó con algo bien pedorro (que adoramos) que es la fic. Después vino "Isis & Belicard", "Notebook", "Chronicles", "Palabras Puestas En Escena", y ahora "Imaginario". Leé de nuevo todos los nombres y date cuenta como vamos mejorando la trama de nuestras historias; bueno: tus historias.
Te juro, me contabas lo de "Imaginario" y una parte de mi no quería creer que hayas crecido tanto. No sé, llamalo "espiritualmente", "forma de pensar", "creativamente", lo que sea. Ahora que lo pienso suena horrible, pero la verdad es que no nos veía trabajando en un proyecto tan serio. Porque, ponete a pensar un segundo: el concepto que tiene "Imaginario" de no dejarse guiar por las reglas de la sociedad por el quedirán, y toda esa mierda, es demasiado filosófico para nuestros cuerpecitos. Pero va a ser genial. Y lo más lindo de todo va a ser el proceso :)
Así que blog: preparate para leer algo (quizá) demasiado maduro para lo que estás acostumbrado. Por ahora, te digo:

HAPPY BIRTHDAY!!!

xo-

*End Of Transmission*

*Not knowing you'd change for just one bite...*

Comments