Love & Rockets

1

El tierno y cálido sol de la mañana se filtraba por la ventana acariciándolos a ambos. Rocío aún dormía, apoyada sobre el costado derecho, con la mano izquierda sobre el pecho de él. Andrés había despertado hacía rato y, apoyado sobre su lado izquierdo, acariciaba el pelo de Rocío acomodándoselo detrás de la oreja.
Luego de un rato de mirarla, Andrés manoteó la cámara digital que siempre tenía en su mesita de luz; estiró lo más que pudo su brazo izquierdo y, sin sacarle los ojos de encima a su amada, sacó una foto. Dejó caer la cámara en algún lugar sobre la cama y se dispuso a hacer lo único que conocía para despertar a su novia de tal ensueño: con el dedo índice de la mano izquierda comenzó a golpear los aros que pendían de la oreja de Rocío. Ella se sonrió al despertarse, y frunciendo el ceño abrió lentamente los ojos, parpadeando varias veces.
-Me divierte ver cómo tus pupilas se contraen cuando se encuentran con la luz de la mañana – dijo Andrés en apenas un susurro ronco.
-Ñoño… - contestó ella enterrando levemente su rostro en la almohada.
Andrés sonrió ampliamente y le acarició el rostro con suavidad. Rocío se acercó a Andrés ciñéndose apenas de su remera, y en un susurro casi inaudible dijo:
-Adoro cómo con el tiempo tu perfume queda impregnado en tu piel – Rocío inspiró profundamente, tocando el cuello de Andrés con su pequeña nariz apenas respingada.
-Me encanta cuando hablás como libro – le contestó él con su tono de voz normal.
Andrés se levantó de la cama dándole un beso en la frente y se dirigió hacia el escritorio donde estaba su computadora, con la cámara en mano; enchufó la misma con un cable USB a la computadora y volteó para ver a Rocío, quién, con sólo una mirada, cuestionó su acción.
-Voy a hacer algo que tendría que haber hecho hace banda de tiempo – explicó Andrés esbozando media sonrisa.
Rocío se levantó, caminó hacia donde estaba Andrés y, agachándose un poco, rodeó sus brazos en el cuello de él y le dijo al oído.
-A mí me gustaba la foto que estabas con Caro – Rocío se incorporó y posó ambas manos sobre los hombros de Andrés. – Sobre todo porque la había sacado yo… -
-Y ésa es una de las razonas por la cual la guardaba, pero ésta me gusta más. – Andrés volteó para ver el rostro de su novia.
Rocío miró con ternura la foto que ahora estaba de fondo de pantalla. Esa foto en la que estaban ellos dos. Foto que probablemente, su novio había sacado esa misma mañana.
-Amo cómo se nota en tu mirada que estás enamorado de mí.
Rocío se agachó un poco, haciendo que su cabello cayera sobre el rostro de su amado, y besó a Andrés en los labios.

xo-

*End Of Transmission*

*Not knowing you'd change for just one bite...*

Comments