New Year... (2011)

Bueno, el primer post del año.

Antes que nada: ¡feliz año nuevo a mis lectores! (y por "lectores", léase: "Aye")
El 2010 estuvo plagado de cosas lindas, cosas locas, cosas malas, y cosas... raras. Pero la pasé bien. Descubrí que nadie más que vos puede ayudarte a obtener eso que realmente querés. Descubrí que todo sucede por una razón; nada es pura coincidencia. Me di cuenta que tengo que dejar de confiar tan ciegamente en la gente, y que me tengo que encariñar menos con cualquiera y más con aquellas personas que sé que me cubren la espalda sin importar qué. Que de vez en cuando hay que ser un poco garca, y que pedir ayuda no te hace débil.
Me di cuenta que mis hobbies son más pasiones que pasa-tiempos, y que no puedo vivir sin ellos. Noté que disfruto muchísimo pasar tiempo con mi familia, que adoro y admiro a mis hermanos muschísimo, y que mis viejos son mis héroes. Descubrí que tengo mejores amigos que los que pude llegar a imaginar, que me bancan incluso cuando pienso que no los quiero ni ver; porque los extraño cuando no los veo por dos días...
Descubrí -extrañamente- que me gusta estudiar mucho más de lo que creía, which is: really, really weird.
En fin, espero que este año (2011) sea igual o mejor que el 2010. Porque, si bien hubo baches en el camino, siento que avancé un largo trecho, y que disfruté de cada paisaje como nunca. Fue genial.

Despido el 2010, para darle la bienvenida al 2011; y que le ponga onda, porque si los mayas tenían razón -y no es como dije ayer que para mí simplemente se quedaron sin piedritas planas- y el mundo se acaba en el 2012, por lo menos quiero haberla pasado bomba (:

Me despido,

xo-

*End Of Transmission*

*Not knowing you'd change for just one bite...*

Comments