Reseña del antes y después del recital de 30 Seconds To Mars
Todo comenzó el día... bueno... no sé qué día era, pero yo estaba re copada -jugando con el Chulis- al TOS (léase: "Tales Of Symphonia") y Abus me grita desde la otra habitación: "¡VIENE THIRTY SECONDS TO MARS!" -les dije que me gritó porque me gritó: no era joda. Y yo me dije: "naaah...! No puede estar tan bueno este año". Pero sí. Efectivamente venían. Y como salía barato ($110, para el Chuli es barato) nos pagó la entrada a todos. Miento. Me prestó la plata a mí, y Agus se pagó su propia entrada... una groxxa.
Pero no estoy escribiendo esta reseña para hablar de eso. Vengo a hablar del recital. Así que la cosa se sucedió así (dos puntos así ":").
Cuando llegamos al Luna, a eso de las seis pasadas -si es que no eran ya las siete- nos pusimos en nuestra conocida fila de la puerta 6 a esperar a que abran las putas puertas, que, entre paréntesis: no las abrieron hasta como las ocho (pedazo de putos). Mientras esperábamos impacientemente, tuvimos al ladito una especie de espectáculo lésbico. Disgusting. O sea: no; pero ¿qué onda? Nos persiguen...!!! En Paramore también. ¿Qué significa todo esto?
En fin: entramos, y esperamos pacientemente a la banda soporte, que casi nos mata. Se llamaban Le MicroKosmos; y espero, y ruego a Dios, que nunca más nadie los deje tocar en vivo, ni hacer música nunca más en su puta vida, porque apestan. Nunca me gustó Daft Punk; pero por lo menos ellos parecen saber bastante de música y se la arreglan para hacer sonar algo enteramente electrónico -casi- como una canción. Hasta David Guetta y Girl Talk son mejores. E internacionales. Pero estos idiotas sonaban como el vómito de un gato que se comió el vómito de un perro, que se comió el vómito de Daft Punk... de hace tres semanas. Para empeorar nuestros humores, los muy hijos de puta, en las dos últimas canciones (si se pueden llamar canciones), prendieron una máquina de humo que, les digo fuera de joda, casi nos asfixia a todos. En consecuencia:
Salió 30 Seconds to Mars pasadas las 9.30 de la noche en un Luna a medio llenar, al sonido de "Escape", canción que cantamos al reverendo pedo, porque era una súper grabación.
Y en "Night Of The Hunter", todo lo que pudimos ver fue a Jared Leto. ¿Por qué? No. No porque está siempre adelante de todo, o porque sea el que se mueve más y salte como una loca de mierda; sino, porque tenía puesto un traje azul*[1]. Lo mejor de "Night Of The Hunter" fue que nos dejó cantar todos los estribillos completos. La lástima es que casi nadie se la sabía... triste, pero cierto.
Tomo tocó el riff de pianito de "A Beautiful Lie" y enloquecimos. Sí, yo también. ¿Qué se sorprenden, caraduras? Esta la gritaron como unas locas. Y se notó demasiado que nadie terminó de digerir el nuevo álbum. A mí me encanta, son todos unos putos. Una vez más nos dejó cantar todos los estribillos. Temazo. Y al sonido de "hide behind an empty face", Jared se despojó de sus anteojos de sol. Gritos por montones. Les juro que yo no grité.
Después se vino otro temazón de "A Beautiful Life" (para los ignorantes y/o desentendidos, se llama así el CD también): "Attack". Ése tema me empezó a gustar hace poco y en el recital terminé de entender porqué ahora me gusta tanto. Nos dejó cantar solos -y se lo gritamos dezaforadamente: "I am finally free!", "and without you I can finally see", y el "and I am finally free!" del bridge. Y en el estribillo lo re tapamos. Fue mortal.
"Search And Destroy" se cantó bastante también; sobre todo los "uh-oh-oh, oh-oh, uh-oh-oh-oh!". Estuvo buena...
Probablemente la canción que más se cantó de "This Is War" fue -irónicamente- "This Is War". Pero fue como ¡watarapatara! La gritaron como locas, mal. Sí, bueno... yo también.
Tomo, Shannon & los demás se fueron a la mierda, y Jared peló la guitarra acústica y se cantó "100 Suns". Que... para ser "100 Suns", la cantamos bastante.
Volvieron a salir todos, y empezó "Closer To The Edge". Yo grité como una perra desquiciada, pero no sentí que la cantaran tanto en general... triste. Salvo el "No! No! No! No! I will never forget! No! No! I will never regret! No! No! I will live my life!"
Al grito de: "this is a call to arms/gather soldiers/time to go to war/this is a battle song/brothers and sisters/time to go to war", como si fuese la última canción, empezó "Vox Populi". Fue un highlight, en mi opinión.
Esta vez fue Jared el que se escondió tras bambalinas y, guitarra en mano: Shannon, Tomo & Co. se tocaron "L-490".
Malísimo.
Volvieron a irse todos y Jared salió, con su cuerpito de pluma de plumero con una guitarra acústica, una vez más, para pregutarnos qué queríamos que tocara sólo para hacer lo que se le cantó el orto y tocar "From Yesterday". Odio esta canción, no me la banco para nada. Pero acústica sonó linda. Lástima -una vez más- que todos quisieron cantar al final: "but he doesn't want to read the message here!", cuando en realidad viene: "but he doesn't want to read the message, he doesn't want to read the message, he doesn't want to read the message here!". Ptes... ¬¬
Again, hizo toda la perorata de qué quieren que cante... blah-di-blah-di-dah; sólo para tocar "Alibi". Queeeee... como que estuvo genial; pero no, porque no me cantó otras canciones que yo quería*[2].
Amagó un "The Kill" acústico, pero dijo algó así como: "no podemos tocar "The Kill" sin Shannon y Tomo. D'Oh!"; y después de mandarse un discurso "se supone que íbamos a cancelar este show porque estoy un poco enfermo, pero yo quise salir igual" -todo mentira, no le creo nada.
Arrancó "Hurricane". Y en ésta sí que se escuchó a la gente cantando; no tanto como en las de "A Beautiful Lie" (de nuevo refiriéndome al CD), pero se escuchó bastante. Además, Jared se caló unos anteojos que brillaban con lucecitas cegadoras, es un genio.
"The Kill". ¡Uh! Llegó "The Kill" y los pendejos (incluyéndome) enloquecieron. Ésta sí fue la canción más cantada de todo el recital. Casi que -en un montón de partes- lo tapamos a Jared. Estuvo muy buena.
Después subieron a la gente al escenario, y abrieron campo para tocar "Kings And Queens". Toda la gente de cabecera D (o sea: nosotros), menos nosotros, tres y otros se fueron a campo a gritarle al Jared. Y la cantaron bastante, pero no lo suficiente. Y yo no la canté mucho, porque estaba con toda la bronca de que no me habían cantado "The Fantasy"; me sentí como cuando Gerard no me cantó "Thank You For The Venom" y los Backstreet cambiaron "Helpless When She Smiles" por "Spanish Eyes". Todo mal, todo mal... ¬¬
Resumiendo: boludeces que pasaron en el recital en general: una pendeja gritando a todo pulmón y cuerdas vocales "JARED!", "I LOVE YOU!". Jared haciendo boludeces, saltando como loca, lo de siempre. Tomo haciéndose el John Frusciante, que-ya-quisiera-. Y finalmente, le cantamos el feliz cumpleaños a un tipo que ya ni recuerdo el nombre. Pero que fue un cago de risa. Y también ellos le cantaron una canción que se canta en Luisiana, y Jared lo hizo bailar. ¡Ah! Nota de color: cada vez que Jared se levantaba la remera, o hacía un movimiento sepsy, gritos por montones. Asqueroso.
*NINGÚN 30 SECONDS TO MARS Y/O MIEMBRO DEL ECHELON FUE HERIDO EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ESTE DOCUMENTAL*
-Referencias-
*[1]Detalles del trajecito: completamente azul eléctrico, con hombreras incluídas, cuyo detalle más llamativo eran los flequitos plateados que le colgaban. Disgusting. Puntos para Jared por no tener cresta. Lindo y vietro como siempre ♥. Zapatillas, nada de zapatos; estamos hablando de Jared Leto for God's sake! Ese hombre no conoce lo que es un zapato... se debe haber casado con zapatillas... En fin: eran blancas y rojas... o... tenían rojo ^^
*[2]Faltaron: "Capricorn (A Brand New Name)", "Edge Of The Earth" y/o "Buddah For Mary", y "The Fantasy". Todo mal. (?)
xo-
*End Of Transmission*
Pero no estoy escribiendo esta reseña para hablar de eso. Vengo a hablar del recital. Así que la cosa se sucedió así (dos puntos así ":").
Cuando llegamos al Luna, a eso de las seis pasadas -si es que no eran ya las siete- nos pusimos en nuestra conocida fila de la puerta 6 a esperar a que abran las putas puertas, que, entre paréntesis: no las abrieron hasta como las ocho (pedazo de putos). Mientras esperábamos impacientemente, tuvimos al ladito una especie de espectáculo lésbico. Disgusting. O sea: no; pero ¿qué onda? Nos persiguen...!!! En Paramore también. ¿Qué significa todo esto?
En fin: entramos, y esperamos pacientemente a la banda soporte, que casi nos mata. Se llamaban Le MicroKosmos; y espero, y ruego a Dios, que nunca más nadie los deje tocar en vivo, ni hacer música nunca más en su puta vida, porque apestan. Nunca me gustó Daft Punk; pero por lo menos ellos parecen saber bastante de música y se la arreglan para hacer sonar algo enteramente electrónico -casi- como una canción. Hasta David Guetta y Girl Talk son mejores. E internacionales. Pero estos idiotas sonaban como el vómito de un gato que se comió el vómito de un perro, que se comió el vómito de Daft Punk... de hace tres semanas. Para empeorar nuestros humores, los muy hijos de puta, en las dos últimas canciones (si se pueden llamar canciones), prendieron una máquina de humo que, les digo fuera de joda, casi nos asfixia a todos. En consecuencia:
Salió 30 Seconds to Mars pasadas las 9.30 de la noche en un Luna a medio llenar, al sonido de "Escape", canción que cantamos al reverendo pedo, porque era una súper grabación.
Y en "Night Of The Hunter", todo lo que pudimos ver fue a Jared Leto. ¿Por qué? No. No porque está siempre adelante de todo, o porque sea el que se mueve más y salte como una loca de mierda; sino, porque tenía puesto un traje azul*[1]. Lo mejor de "Night Of The Hunter" fue que nos dejó cantar todos los estribillos completos. La lástima es que casi nadie se la sabía... triste, pero cierto.
Tomo tocó el riff de pianito de "A Beautiful Lie" y enloquecimos. Sí, yo también. ¿Qué se sorprenden, caraduras? Esta la gritaron como unas locas. Y se notó demasiado que nadie terminó de digerir el nuevo álbum. A mí me encanta, son todos unos putos. Una vez más nos dejó cantar todos los estribillos. Temazo. Y al sonido de "hide behind an empty face", Jared se despojó de sus anteojos de sol. Gritos por montones. Les juro que yo no grité.
Después se vino otro temazón de "A Beautiful Life" (para los ignorantes y/o desentendidos, se llama así el CD también): "Attack". Ése tema me empezó a gustar hace poco y en el recital terminé de entender porqué ahora me gusta tanto. Nos dejó cantar solos -y se lo gritamos dezaforadamente: "I am finally free!", "and without you I can finally see", y el "and I am finally free!" del bridge. Y en el estribillo lo re tapamos. Fue mortal.
"Search And Destroy" se cantó bastante también; sobre todo los "uh-oh-oh, oh-oh, uh-oh-oh-oh!". Estuvo buena...
Probablemente la canción que más se cantó de "This Is War" fue -irónicamente- "This Is War". Pero fue como ¡watarapatara! La gritaron como locas, mal. Sí, bueno... yo también.
Tomo, Shannon & los demás se fueron a la mierda, y Jared peló la guitarra acústica y se cantó "100 Suns". Que... para ser "100 Suns", la cantamos bastante.
Volvieron a salir todos, y empezó "Closer To The Edge". Yo grité como una perra desquiciada, pero no sentí que la cantaran tanto en general... triste. Salvo el "No! No! No! No! I will never forget! No! No! I will never regret! No! No! I will live my life!"
Al grito de: "this is a call to arms/gather soldiers/time to go to war/this is a battle song/brothers and sisters/time to go to war", como si fuese la última canción, empezó "Vox Populi". Fue un highlight, en mi opinión.
Esta vez fue Jared el que se escondió tras bambalinas y, guitarra en mano: Shannon, Tomo & Co. se tocaron "L-490".
Malísimo.
Volvieron a irse todos y Jared salió, con su cuerpito de pluma de plumero con una guitarra acústica, una vez más, para pregutarnos qué queríamos que tocara sólo para hacer lo que se le cantó el orto y tocar "From Yesterday". Odio esta canción, no me la banco para nada. Pero acústica sonó linda. Lástima -una vez más- que todos quisieron cantar al final: "but he doesn't want to read the message here!", cuando en realidad viene: "but he doesn't want to read the message, he doesn't want to read the message, he doesn't want to read the message here!". Ptes... ¬¬
Again, hizo toda la perorata de qué quieren que cante... blah-di-blah-di-dah; sólo para tocar "Alibi". Queeeee... como que estuvo genial; pero no, porque no me cantó otras canciones que yo quería*[2].
Amagó un "The Kill" acústico, pero dijo algó así como: "no podemos tocar "The Kill" sin Shannon y Tomo. D'Oh!"; y después de mandarse un discurso "se supone que íbamos a cancelar este show porque estoy un poco enfermo, pero yo quise salir igual" -todo mentira, no le creo nada.
Arrancó "Hurricane". Y en ésta sí que se escuchó a la gente cantando; no tanto como en las de "A Beautiful Lie" (de nuevo refiriéndome al CD), pero se escuchó bastante. Además, Jared se caló unos anteojos que brillaban con lucecitas cegadoras, es un genio.
"The Kill". ¡Uh! Llegó "The Kill" y los pendejos (incluyéndome) enloquecieron. Ésta sí fue la canción más cantada de todo el recital. Casi que -en un montón de partes- lo tapamos a Jared. Estuvo muy buena.
Después subieron a la gente al escenario, y abrieron campo para tocar "Kings And Queens". Toda la gente de cabecera D (o sea: nosotros), menos nosotros, tres y otros se fueron a campo a gritarle al Jared. Y la cantaron bastante, pero no lo suficiente. Y yo no la canté mucho, porque estaba con toda la bronca de que no me habían cantado "The Fantasy"; me sentí como cuando Gerard no me cantó "Thank You For The Venom" y los Backstreet cambiaron "Helpless When She Smiles" por "Spanish Eyes". Todo mal, todo mal... ¬¬
Resumiendo: boludeces que pasaron en el recital en general: una pendeja gritando a todo pulmón y cuerdas vocales "JARED!", "I LOVE YOU!". Jared haciendo boludeces, saltando como loca, lo de siempre. Tomo haciéndose el John Frusciante, que-ya-quisiera-. Y finalmente, le cantamos el feliz cumpleaños a un tipo que ya ni recuerdo el nombre. Pero que fue un cago de risa. Y también ellos le cantaron una canción que se canta en Luisiana, y Jared lo hizo bailar. ¡Ah! Nota de color: cada vez que Jared se levantaba la remera, o hacía un movimiento sepsy, gritos por montones. Asqueroso.
*NINGÚN 30 SECONDS TO MARS Y/O MIEMBRO DEL ECHELON FUE HERIDO EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ESTE DOCUMENTAL*
-Referencias-
*[1]Detalles del trajecito: completamente azul eléctrico, con hombreras incluídas, cuyo detalle más llamativo eran los flequitos plateados que le colgaban. Disgusting. Puntos para Jared por no tener cresta. Lindo y vietro como siempre ♥. Zapatillas, nada de zapatos; estamos hablando de Jared Leto for God's sake! Ese hombre no conoce lo que es un zapato... se debe haber casado con zapatillas... En fin: eran blancas y rojas... o... tenían rojo ^^
*[2]Faltaron: "Capricorn (A Brand New Name)", "Edge Of The Earth" y/o "Buddah For Mary", y "The Fantasy". Todo mal. (?)
xo-
*End Of Transmission*
*Not knowing you'd change for just one bite...*
Me imagino que debe haber estado muuuy copado!jajaja..
ReplyDeletegrosa su narracion(? :D