The Three Musketeers Review

Okay... esto se viene más bien como reseña de recital, so: fasten your seatbelts...
Todo empezó cuando Ivy (en algún momento la semana pasada) dijo que estaría bueno ir a... ¿la celebración?, ¿festival?, ¿juntada?, ¿"pues sí, cómo sea"? de Corea o... algo por el estilo. No entendí muy bien la onda, pero era gratis, había calles cortadas y había sido idea de Macri. Sí, ¿te pensás que no vi el cartel de "Haciendo Buenos Aires"? Bueno, sin ánimos de sonar racista, pero "Festejar Corea" no suena mucho a "Hacer Buenos Aires".
De todas formas, eso no tiene nada que ver. La cuestión es que nos colgamos del 24 y nos fuimos hasta Bolívar y Roque Sáenz Peña (mejor conocida como "Diagonal Norte"). En el colectivo pasaron cosas extrañas. Cosas onda Supernatural, ¿viste? Como por ejemplo: al principio del viaje Ivy se paró para darle el asiento a una mina que no era una vieja, pero si la hace feliz, be happy. Después, como a la mitad del viaje: entra una mina con un pendejo, y yo me levanto para darle el asiento (a todo esto, yo venía boca atrás- o sea: en los asientos que van al revés), y al mismo tiempo se subió una embarazada y Aye, que venía enfrente mío le dio el asiento. En el medio, una mina gritó como loca, porque otra mina le quiso dar el asiento a la embarazada, y empezó a despotricar que los hombres les tenían que dar los asientos a las mujeres y yo que sé qué mierda. De todas formas creo que fue una indirecta hacia nosotras, porque hombres sentados no había y yo creí haber escuchado algo de "los jóvenes", pero tal vez flashée. La cosa es que me quedo parada al lado de la mina con el pendejo, y el pendejo tenía un olor a mierda imbancable. Me lo aguanté por algunas cuadras y después huí depavorida en busca de un poco de oxígeno. No sé si fue antes o después, se sube un negro rastafari con un súper castillo en la cabeza. O sea: era un castillo de rastas, totalmente intencional; pero no podía dejar de mirarlo, y me daban ganas de raparlo ahí mismo. Encima se quedó parado en la puerta: ¡odio que la gente viaje parada en la puerta! ¡rompés las bolas, flac@, date cuenta!
La cuestión fue que llegamos sanas y salvas al festival coreano (o lo que sea), y nos quedamos un rato... como una hora con toda la furia, hasta que Ayita no pudo contenerse más y, como siempre obtiene lo que quiere, nos encaminamos hacia nuestro encuentro con "Los Tres Mosqueteros". Caminamos como... treinta cuadras, fácil. Nos metimos en un MusiMierda (porque de "Mundo" no tiene nada, no tiene nada de lo que yo quiero... nunca) en el camino, del cual no pudimos rescatar nada potable, mientras le hacíamos arder las orejas a las EX-amigas de Ivys (hehe... he). Y cuando llegamos por fin al Abasto, nos mandamos derecho a Hoyts®. La cuestión es que nos pasó lo mismo que con "Percy Jackson and the blah-di-blah-di-blah". Lo que significa que fuimos demasiado tarde y ya me sacaron la película de cartelera. Bueno, en realidad estaba sólo en 3D y sólo a la noche. Porque ahora el 3D es el paso previo a que te saquen de cartelera. Qué triste la nueva sociedad tecnológica. En fin: era como a las diez de la noche la función, y era domingo, así que decidimos que no la íbamos a ver. Al menos no ahí.
Aye estaba decidida a ver la fucking película en el cine, y entonces nos metimos al Frávega® del Abasto® y le robamos internet de las iPads® que están ahí para testear. La cuestión es que no estaba en ningún cine, excepto en el Village® de Caballito. Bueh, en realidad como que nos fijamos ahí y en Devoto nomás, tantas ganas de verla no tenía, parece. So I worked my magic, ya que (I don't mean to brag but) soy la Penélope García de la "Guía T", y descubrí que el 132 nos llevaba hasta nuestro destino. Hubo un par de quilombillos en el medio, en los cuales Ivana tuvo que usar sus skills sociales para llevarnos a dónde yo había predicho que podíamos ir. Pero como somos un re team, llegamos ahí con tiempo de sobra. Por suerte, porque nos hice bajarnos del colectivo como cinco cuadras antes. Oops.
Pero, llegamos. Fuimos a comprar las entradas. Ivy nos compró (porque al final lo comimos entre todas) un sub de 15 cm. (que estaba re bueno, sépanlo). Compramos nachos. (que se terminaron antes de entrar a la sala) Y esperamos a que empezara la película.
La película estuvo genial. Y la hubiese disfrutado más en 2D; sobre todo porque nos rompieron el orto con el precio de la entrada. Además, no tiene casi nada 3D y la película está re buena en sí. O sea: no es de esas películas que decís: "nah, si no la ves en 3D es una mierda, ni te gastes".
No sólo la trama está buena, la historia, sino también... O sea... heheheee---
Matthew Macfadyen (aka: Mr. Darcy ♥). Logan Lerman ♥¬♥. Milla Jovovich (te amo). Y, bueh, también estaba Orlando Bloom que, aunque ya se me haya pasado el amor con este tipo, me sigue cayendo bien. Además es gracioso xD.
Resumiendo: Logan Lerman, punto. Ya sé que es dos años más chico que yo. Ya lo superé. Es actor, no lo conozco, no me conoce. Me gusta cómo actúa. Es lindo. Punto.
Lo que me shockeó, porque no lo recordaba de "The Man In The Iron Mask", era que se pronuncia "dártanian", no "dartanián". Pero bueno, son cosas que pasan, supongo. Obviamente, la película me dejó con ganas de leer el libro... shoot!
Se consigue, se consigue...
Ahora es cuando me marcho, trailer ^^ :



Esto fue "The Three Musketeers" para PC, espero que les haya gustado... ¡chau!

xo

*End Of Transmission*

P.S.: Cuando salga el juego de esta película, I'm soooo gonna play it. Several times (:

*There's No "I" In "Team"*

Comments