RE: Un llamado a los viejos tiempos...

Bueh, lo mío son las palabras, no soy tan pro con eso de encontrar fotos adecuadas.
Creo que es un sí general a recordar los viejos tiempos. Cuando estábamos en la secundaria y todo parecía tan fácil. "¡Está golden in the sky!", ¿te acordás? Jugábamos a la paleta contra la pared del vecino en tu patio y hablábamos por horas (HORAS) de cualquier banana.
Tenés razón con lo de las cartas predictivas, que cuando salió que nos íbamos a pelear nos miramos con cara de "¡JA! ¡Sí, claro! Contate otro...". Pero la verdad es que no nos peleamos. No realmente. Yo como que colapsé. Mal. Pero bueno...
Me gustó tu analogía de nosotras intentando tapar un bache a las apuradas, sólo para que al final se terminara rompiendo nuevamente. Hasta nos imaginé en chibi, pero eso es locura mía.
Me parece que no está de más decir que nuestra relación nunca cambió. O sea: vamos, nunca nos dijimos las cosas posta de frente. Quizá, por un lado, porque cuando éramos chicas en verdad no teníamos nada para decirnos. Ahora es diferente.
Yo creo que crecimos, y éso marcó la distancia, "el bache"  del que hablás. "We grew apart", como dicen los músicos como excusa para separarse -ejem, Weckett; ejem Joshie; ejem, RyRo; ejem, y podría continuar eternamente-.
No me malentiendas, no estoy diciendo que no vale la pena intentarlo, pero creo que nunca vamos a volver a ser como antes. Lo que tenemos sigue siendo igual de fuerte, en mi opinión.
No hace falta que me digas lo mucho que me querés, porque yo ya lo sé. Y en esos momentos que no me diste bola, o yo sentí que no estuviste, por más que no haya sido intencional, duele lo mismo.
El año pasado sentí que yo te daba más de lo que me dabas a mí. Como que la amistad venía nada más por mi lado, y me pareció sumamente injusto y que yo no lo merecía. Y ese sentimiento se fue acumulando hasta explotar cuando explotó. Y esos tres días que me diste, no te extrañé. No extrañé a la Ayelén que supuestamente era mi amiga. Pero sí extrañé a mi Aye de la secundaria.
Yo te amo, Ayelén. Y es por eso que cuando quebré mal, volví. Porque sé que sos irremplazable y que nunca voy a tener con nadie lo que tengo con vos.
Si vos decís que siéndonos sinceras de verdad podemos volver remotamente a la amistad que solíamos tener, entonces te sigo a tientas.

xo-

*End Of Transmission*
 
*There's No "I" In "Team"*

Comments